Presentación libro El Bosque Circular

Este martes, 16 de Abril, presento el nuevo libro que he ilustrado: “El bosque Circular”, junto  a sus autoras: Alicia Silvestre y Pili Martínez Barca.

“Se trata de dos cuentos para niños de uno a cien años; cada cual disfrutará con ellos según su fantasía, circunstancia, edad, forma de percibir la una y la otra orilla. Porque este libro es un viaje, imaginativo o virtual, al País de las Maravillas, al País Amarillo, o al Jurásico y el Cretácico. Personajes de siempre, o su espejo, como Alicia, el ratoncito Pérez y sus hijos los duendes, Peter Pan, Blancanieves, Merlín o el travieso Birlibirloque, conviven con otros más actuales, como los cinco compañeros que emprenden su aventura a través de la Play, Dina, Ovi, el malvado Rex y otros dinosaurios. 

Un viaje al bosque de Ana María Matute y otros autores clásicos. El eterno retorno, salvado el maleficio, a la casa, a la vida, a la experiencia única y diferente del amor. Y en círculo, siempre en círculo, queridos amiguitos, como una gran pompa de jabón.