Nuevo libro Fundat

El viernes 7 de abril a las 11 horas se ha presentado en el Patio de la Infanta de Ibercaja (Sala Aragón), “Un colegio, diez patos, tres delfines y Julián en calcetines”, un nuevo libro infantil ilustrado de la Fundación Aragonesa Tutelar, Fundat.  En esta ocasión el escritor Sergio Lairla (pantalia) se ha encargado de los talleres de creación literaría, y David Maynar y David Adiego de los talleres de creación artística. El diseño es de Mar Nieto (cian estudio).

En este ya el cuarto libro para Fundat, he querido que los alumos y alumnas de los colegios d Atades, fueran los creadores, no sólo de la parte literariaa, sino también de la ilustración. En los talleres, y con la entusiasta ayuda de sus profesoras, los chavales realizaron casi 400 dibujos y obras plásticas, que forman parte del nuevo libro y del “Proyecto Ceta” Un Colegio Estupendo Totalmente Aluzinante.

En la presentación han actuado las Cuentacuentos “Pili y Mili” (Ana Esteban y Geraldine Hill), que han hecho una lectura del libro fantástica!!, junto a las/os autoras/es.

Patrocina el libro Ibercaja Obra Social y Distribuidora de Aragón, DASA. Todo lo recaudado en este libro colaborativo, va integramente a Fundat.

Más información: www.atades.com y www.fundat.es

17814290_1533208556712162_7302879366489374634_o